martes, noviembre 15, 2005

Noviembre de 1985

Para entender estos poemas, tengo que hacer un ejercicio de memoria, 1985 fue un mal año, recien acabe mi servicio militar, y empecé a trabajar en la que sería mi empresa durante los siguientes 19 años, trabajaba de dia y de noche, de lunes a viernes en la fábrica, los viernes noche, sabados y domingo en una discoteca.
Vivia para trabajar, perdi muchhos kilos de peso, y al final, no tenia vida, mis amigos se divertían, mi novia no me tenía, y mi padre ya no estaba.

Creo que me sentí culpable de su muerte durante muchisimo tiempo, creo que tenía sobre mi el fantasma de la culpabilidad, apretandome y haciendo que me fuera dificil respirar.
Al final, conseguí quitarme ese fantasma de la cabeza, sin olvidarlo, prometiendome a mi mismo, estar siempre al lado de quien amara, de quien me necesitara, por eso algunos de esos poemas, recordaban a mi padre, recordaban teñidos de gris, retazos de mi existencia, que me entristecían, hoy, al leerlos de nuevo, al escribirlos, he recordado todo aquello, y una lagrima ha aparecido en mis ojos, de pena, de desazón, tambien de nostalgia y melancolia!!!

enfin, han pasado 20 años y mucho he cambiado, el muchacho ingenuo, ya no es tal muchacho, ahora es un hombre hecho y derecho, que ya empieza a torcerse, por los achuchones de la vida, pero sigo pensando en muchas cosas como entonces..y eso me ha hecho sonreir tambien.

No quiero dar mas la paliza, a quien algun dia pueda leer estas palabras, son solo eso palabras, bañadas en la vida, que va pasando, sin cesar..

Copyright © 2005-2006-2007 El Tejado del Gato All rights reserved.